recent

Edificios del Estado Conservan Energía durante el Tiempo de Calor en el Sur de California



Robert B. Weisenmiller, presidente de la Comisión de Energía de California, sigue promocionando eficiencia de energía durante el tiempo de calor del sur de California. La semana pasada, en un esfuerzo para dirigir de ejemplo, Weisenmiller les pidió a los líderes de la Universidad de California, Universidad del Estado de California, el Puerto de Long Beach, el Puerto de Los Angeles y la Fuerza Especial de Sostenibilidad del estado – compuesto de ejecutivos del agencias del estado – para conservar energía para ayudar evitar interrupciones del consume en el sur de California. Lee el comunicado de prensa sobre la llamada a acción aquí.

Esta semana Weisenmiller mandó esta carta de seguimiento:

Gracias por responder a mi llamada de acción en la semana pasada. Algunas ubicaciones en el sur de California estableció una temperatura alta de todos los tiempos el 20 de junio, alcanzando al 121 grados Fahrenheit. Cuando anunciaron la llamada del operador del Sistema independiente de California para un horario limitado de mantenimiento y un “Flex Alert,” no tenemos que cortar electricidad. Sus inquilinos de edificio hechó una diferencia por ayudar de conserver energía durante estos tiempos del estres sobre el Sistema. Yo les encomiendo para seguir el mandato y espero que las lecciones aprendidas desde este episódio puede estar usado para responder al tiempos de calor en el futuro.

Yo les animo a mirar a obtener productos de eficiencia de energía como LEDs, unidades más efectivos de HVAC y ventanas resistentes al calor – revestimientos exteriors reflectantes de las ventanas es un ejemplo. Por favor, visite la pagina de tu utilidad eléctrico local para más información sobre rebajas (LADWP, SCE, SDG&E, IID, Anaheim, Glendale, Pasadena, Burbank and Riverside). La Administración Nacíonal Oceanica y Atmosferica pronostica un verano de calor en exceso. Estas productos te ayudaran ahorrar dinero, ayudar la red eléctrica durante horas pico, y reducir la polución del aire y emisiones de efecto invernadero.

Recuerda, la conservación ayuda reducir costos y polución. Ciertas acciones que puedes tomar incluye:
  • Apaga todas las luces innecesarias para la seguridad o productividad.
  • Ajuste el aire condicionado a 78 grados Farenheit o arriba.
  • Mantenga ventanas, puertas y persianas cerradas en donde factible para mantener el aire frio adentro.
  • Apaga equipo de oficina, computadoras, impresoras y otro equipo electrical que no son necesario para la productividad.
  • Desenchufar maquinas de café y otra cosas electrónicas en el salón de descanso cuando no está en uso.
  • Bajar la temperatura de agua caliente como apropiada.
  • Si utiliza otros aparatos, evita el uso de ellos durante las horas má calientes del día.
  • Gracias de nuevo y espero con interés la continuación asociarse con ustedes para hacerlo a través del verano con una disrupción mínima.
Sinceramente,
Robert B. Wieisnmiller
Principal, La Commisiónde Energía de California

Tags

Related Posts

Español
َAuthor Image

California Energy Commission

The California Energy Commission is the state's primary energy policy and planning agency created by the Legislature in 1974.
Powered by Blogger.