recent

Las operaciones agrícolas pueden aplicar para fondos de energía renovable



La agricultura es un sector que desempeña un papel importante en la economía de California. También es vulnerable al cambio climático y es un contribuyente de gases de efecto invernadero.

La Comisión de Energía de California está implementando el Programa de Energía Renovable para la Agricultura (REAP), que financiará proyectos de eliminación de emisiones en el sector agrícola que reducen la contaminación del aire.

Casi $10 millones en fondos están disponibles para tecnología de energía renovable que muestra un beneficio neto de reducción de gases de efecto invernadero. El dinero se puede utilizar para equipos, costos de instalación de contratistas con licencia de terceros y preparación del sitio. Aplicaciones deben presentarse el 5 de marzo.

Un objetivo del programa es financiar proyectos en comunidades desfavorecidas. Se espera que los participantes del programa se beneficien de la reducción de las facturas de servicios públicos y del aislamiento de los aumentos de tarifas.

La Comisión de Energía organizará tres talleres previos a la solicitud a fines de enero para discutir la solicitud con los posibles solicitantes. Los solicitantes pueden asistir a los talleres en persona o de forma remota.

Los detalles sobre los talleres están aquí. Las fechas y lugares son:

24 de enero de 2019, 1:00 p.m.
California Energy Commission
1516 9th Street
Sacramento, CA

28 de enero de 2019, 1:00 p.m.
San Joaquin Valley Air Pollution Control District
1990 E. Gettysburg Ave
Fresno, CA

30 de enero de 2019, 2:00 p.m.
Imperial Valley Vegetable Growers Association
485 Business Park Way
Imperial, CA

Related Posts

Renewable Energy
َAuthor Image

California Energy Commission

The California Energy Commission is the state's primary energy policy and planning agency created by the Legislature in 1974.
Powered by Blogger.