recent

Piezoeléctrico: Calles, Cristales; Electricidad



Dicen que algunos caminos son pavimentado en oro. La Comisión de Energía de California se investiga tecnología que un día puede pavimentar sus caminos con cristales.

La Comisión de Energía estrenó una subvención de siete millones de dólares para financiar una oportunidad que incluye dos millones de dólares para investigar y desarollar proyectos escala-piloto que use materiales piezoeléctricos incrustrado en carreteras para cosechar energía eléctrica.

Materiales piezoeléctricos son cristales que genere electricidad cuando estan sujetado a estreses mecánicas, vibraciones y compresiones – como cuando un vehículo se lo cruce. Los cristales se ponen debajo del asfalto. Mientras los carros viajen a través de los cristales, se produce electricidad – los más carros que crucen a través de los cristales, se produce más electricidad. La energía está capturado por sensores y almacenada para usar para luces que borde el camino y cajas de llamadas.

Este tecnología ya está en uso en Israel y Italia y tambíen en plataformas peatonales ubicadas en estaciones de tren en Japón. Hasta las pistas de baile en discotecas en Holandia y en San Francisco los usen.

Proyectos que son fundado por las solicitudes de subvención de la Comisíon de Energía observarán la factibiliad económica y técnico de las sistemas piezoeléctricas de salida de potencia, esperanza de vida, durabilidad, costo y la potencial de comercialización.

La oportunidad de la subvención tambíen tiene un segundo componente. Hasta cinco millones de dólares se adjudicarán por la investigación y desarollo de tecnologías de vanguardia avanzadas que hagan sistemas de renovables repartidos más económicos para incrementar la eficiencia o ayudarlas generar más energía.

La Comisión de Energía tendrá un taller sobre el proceso de la solicitud en el 4 de agosto a las 10 de la mañana en Sacramento. Participantes tendran el chance para recibir un contorno de la oportunidad de subvención, preguntar cuestiones y conversar con otro aplicantes interesados. Detalles sobre el taller y la solicitación son disponibles en la pagina de la web de la programa aquí.

La Comisión de Energía se ha comprometido a aumentar la diversidad en el sector de la energía y anima los negocios de las minorías, mujeres, veteranos discapacitados y LGBT de participar y beneficiarse de sus numerosos programas.

Related Posts

Research & Development
َAuthor Image

California Energy Commission

The California Energy Commission is the state's primary energy policy and planning agency created by the Legislature in 1974.
Powered by Blogger.