recent

Comisionado McAllister Discute Barreras a Eficiencia Energética en Comunidades de Bajos Ingresos



Comisionado de Energía de California Andrew McAllister apareció en Univisión en Sacramento para discutir eficiencia energética obstáculos para comunidades de bajos ingresos.

Su entrevista de 16 de Agosto en la programa “Despierta Sacramento!” por Univisión se enfocó en las esfuerzas de California en energía límpia y eficiencia energética. McAllister tocó sobre lo que está haciendo la comisión para ayudar a romper barreras en comunidades de bajos ingresos.

“Estamos preparando un reporte para identificar políticas principales de energía para recomendar a los legisladores y también mejore de programas para educar más eficazmente a las comunidades y a propocionar oportunidades para empleo,” dijo McAllister.

Su entrevista con la estación de television en español vinó menos que una semana después de un taller de la Comisión de Energía en el 12 de Agosto que se enfocó en barreras y recomendaciones para aumentar aceso a energía renovable, energía eficiencia y oportunidades de contratación de pequeño negocios para comunidades de bajos ingresos.

El taller fue parte del alcance público que está conduciendo la Comisión de Energía por parte del estudio de barreras por Senate Bill 350 (SB 350), el cual que resumirá las barreras y ofrecer soluciones posibles. Bajo de SB 350, la legislatura dirigió a la Comisión de Energía a completar y publicar el estudio por enero de 2017.

SB 350 aumenta la meta de adquisición de electricidad renovable de California de 33 por ciento en el año 2020 a 50 por ciento en el año 2030.

Hojas informativas sobre el estudio de barreras están disponible en ingles, español, chino, hmong, vietnamita, coreano y tagalo.

Vea la entrevista de McAllister aquí.

Related Posts

Español
َAuthor Image

California Energy Commission

The California Energy Commission is the state's primary energy policy and planning agency created by the Legislature in 1974.
Powered by Blogger.