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Nuevo Plan de Inversiones de California en Combustibles Alternativas y Vehículos



La Comisión de Energía de California ha aprobado un nuevo plan para invertir en combustibles alternativas y tecnología de vehículos. La Comisión de Energía proporciona $100 millones anualmente para tecnología para reducir la dependencia de fósiles combustibles en el estado, acortar gases de invernaderos y alcanzar normas de aire limpio.


Vehículos de tamaños medianos y pesados son responsables de alrededor del 23 por ciento de las emisiones de gases de invernaderos en la carretera. Bajo de la Actualización del Plan de Inversión de 2016-17, inversiones en tecnología para estos vehículos incrementará de $3 milliones a $23 milliones. El incremento en fondos soportará el Plan de Acción de Carga de Mercancia Sustentable de California, y puede fomenter sistemas inteligentes de transporte, vehículos autonomicas y reabastecimiento especializados, tal como cargadores de alta voltaje para camionetas pesadas eléctricas.

Estos proyectos, fundado como parte de la programa de Combustibles Alternativas y Renovable y Tecnología Vehículo de La Comisión de Energía (ARFVTP), reduciran la dependencia de California sobre el petróleo y se ayuda con California su meta de reducir emisiones de gases de invernadero a 80 por ciento menos de niveles 1990 en el año 2050.

El Plan de Acción de Carga de Mercancias de Sostenible establecerá objetivos, políticas, y programas para mejorar la eficiencia de carga de mercancías, la transición de vehículos de carga de mercancías al tecnología de aire limpio y mantener el Sistema de transporte de mercancías de California como competitiva.

La Comisión de Energía también está explorando oportunidades emergentes tal como producir hidrógeno desde fuentes de electricidad renovable. Ciertas estaciones de reabastecimiento de hidrógeno ya usan electrólisis para producir 100 por ciento hidrógeno renovable en volúmenes modestos. Hidrógeno renovable tiene potencial de ser usado para guardar el exceso de energía renovable y tambíen producir volúmenes grandes de hidrógeno tal como un combustible de transportación o para inyectar en las tuberías.

Para más información sobre el nuevo plan de inversión y el ARFVTP, haz click aquí.

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The California Energy Commission is the state's primary energy policy and planning agency created by the Legislature in 1974.
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